Dia de la bandera

Padrão

Aunque vivo acá hace muchísimo tiempo y aveces creo que pertenezco a este lugar mas que a otro en el mundo en las fechas patrias me siento una extraña. Aprecio mucho el valor que se da a las fechas patrias en este país , noc si la gente da mucho valor pero sí  el país como organización lo hace.

Hoy en mi colegio hubo un acto por el día de la bandera y yo soy la abanderada, me sentí un poco nerviosa primero porque soy muy torpe y segundo porque que sentía que ese lugar no me pertenecía por lo menos en este día Es decir me lo puedo merecer por merito académico pero no soy argentina y aunque ame mucho a este país no soy de aca y nunca lo seré jajajaj… Les deseo el mejor feriado del mundo , que disfruten mucho y por algunos minutos sientan se orgullosas de nacer acá porque de verdad que tienen una historia muy linda!!

Y siempre hay formas de pasar el día con los colores de la bandera sin parecer una jajajaj

detallista

dos en uno!

cool

Para el frio!!!

One response »

Comenta ai querida

